Llamar
Buscar
Ver precios

Servicios y Características

Alquiler Integro
Capacidad: 10 personas
Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos MascotasCocinaBarbacoaCerca de la playa
ver todos los servicios

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Piscina Natural

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Zona Infantil

ver todos los servicios

Ofertas

Noviembre DULCE...O SALADO
150
2 noche
Para que, no solo disfrutéis del relax y la paz que proporciona el entorno de Lucena del Cid, todas las estancias de fin de semana de Octubre y Noviembre(*), tendrán, cortesía de La Casa de Colores, un lote de productos típicos dulces o salados...Reserva desde ya!!! Estancia para 8 personas fin de semana(2 noches)....150euros Estancia para 4 personas fin de semana(2 noches)....120euros Estancia para 2 personas fin de semana(2 noches)......70euros (*)No festivos o puentes. En cuyo cas...
Reservar

Presentación

La Casa de Colores guarda el encanto de las viviendas de origen mediterráneas, es una construcción de 1915 en piedra, madera, baldosa y teja, que conserva la impronta de la forma de vida de un siglo atrás, que hemos querido mantener e integrar en un interiorismo moderno y actual.

La vivienda esta ubicada en la localidad de Lucena del Cid, a 33 km hacia el interior desde Castellon y sus playas, y se integra en el paisaje montañoso del Parque Natural del Penyagolosa, la segunda cima mas alta de la Comunitat Valenciana de 1.814 m.

Con capacidad para 10 personas incluidas dos plazas extra adicionales, se puede alquilar de forma parcial (2/4 personas) o integra (6/10). Cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina comedor, salón independiente y una terraza chill&out en el espacio abuhardillado, con espectaculares vistas hacia el valle y la montaña, llegándose a divisar hasta el mar Mediterráneo.

Luz, golondrinas, aroma a ropa limpia, una siesta, flores en el balcón, fachadas encaladas, naturaleza, el canto del gallo, fuentes naturales y molinos de agua, senderos y rutas naturales, el silencio, el rio ahi abajo, un rebaño y su pastor, el descanso, ver el mar entre montañas o el saludo de un vecino, un paseo, los colores...

No lo imagines, puedes venir y descubrirlo, nuestra Casa de Colores también es la tuya"

Ver más

Qué hacer

Desde la Casa de Colores puedes encontrar parajes naturales y rutas realmente admirables, además de encontrarte a 35 Km de las playas más cercanas, o a cortos trayectos de ciudades emblemáticas como es el caso de Peñíscola o Morella.

Nosotros recomendamos especialmente disfrutar de la Naturaleza recorriendo a pie la Ruta de los Molinos de Agua a lo largo del río Lucena hasta su nacimiento, son 6 Km de recorrido río arriba, en los que disfrutar de baños en auténticos jacuzzis naturales,  entre pececitos y muy muy lejos de la masificación. Verdaderamente reconfortable...

Dada la proximidad a la cima del Peñagolosa, recomendamos igualmente el recorrido de senderismo hasta su cota, y disfrutar de vistas irrepetibles, o si el deporte va en serio, recorrer la zona en bike pudiendo subir el Mas de la Costa, famoso por haber sido una de las etapas de la Vuelta a España 2016 el pasado 6 de septiembre, y desde donde contemplar las vistas hacia el Mediterraneo es un verdadero espectaculo natural.

Se puede montar a caballo, realizar expediciones de buceo, disfrutar de jornadas de golf en campos próximos... realizar turismo cultural, gastronómico... desde aquí os invitamos a seguir la sección de noticias desde la web de nuestra Casa de Colores en clubrural, y planear la estancia perfecta con las mejores opciones de ocio y descanso.

Ver más

Cómo llegar


C/ Medico Nebot, 25, Lucena Del Cid (Castellón)

Lucena del Cid, está rodeado por los términos municipales de Chodos, Atzeneta del Maestrat, Useras, Figueroles, L'Alcora, Fanzara, Argelita, Ludiente y Castillo de Villamalefa todas ellas de la provincia de Castellón.

Desde Valencia o Barcelona se accede a través de la CV-10 salida LÁlcora y luego la CV-190.

Desde Castellón se accede a esta localidad a través de la CV-16 y tomando luego la CV-190.

Servicio Autobuses HICID (Salida Parque Ribalta y estación de autobuses de Castellón)

Comentarios de nuestros clientes

Tipo viaje: Gupos amigos
10 de Noviembre del 2017
Fin de semana lleno de buenas emociones en Llucena, la casa ubicada en lo mejor de la población muy soleada, estructurada en 3 plantas, y con unas vistas espectaculares. Gracias a Quique y Marta porque se ven muy implicados para que el viajero lo pase bien, y muy, muy amables.Las gentes del pueblo muy bien y orgullosos de los viajeros que visitan su pueblo y disfrutan de la Ruta de los Molinos.

Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 8
Limpieza 10
Confort 8
Situación 10
Ver más
Tipo viaje: Parejas
01 de Octubre del 2017
Solo queria desconexion y vaya si lo he encontrado...la casa es perfecta, las vistas son espectaculares, porque despertarte y tener esas vistas no tiene precio....respecto a lo demas no tengo queja de nada, la cama muy comoda, la cocina en perfectas condiciones y lo que mas nos ha gustado la buhardilla, solo con tumbarme me quedaba dormida jajaja sin duda han sido unos dias buenisimos ya que los dueños tambien son una pasada y te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, estan pendiente de todo!!!! Ahh!!y la ruta de los molinos no hay que irse sin hacerla, incrible.

Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
Ver más