Llamar
Buscar
Ver precios

Servicios y Características

Alquiler Integro
Capacidad: 9 personas
Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaBarbacoa
ver todos los servicios

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Pelota mano, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

ver todos los servicios

Presentación

El Pinar de Ortigosa, se encuentra en Ortigosa del Monte, un pueblo de sierra de 400 habitantes, situado a 76km de Madrid y a 20 km de Segovia capital.

Coqueta casa de campo con piscina, jardín de 2100m2 con zona de césped y pinos silvestres, barbacoa, zona de aparcamiento, porche exterior de 20 m2, ideal para disfrutar de un aperitivo mientras contemplas una puesta de sol, divisas la mujer muerta o lees un libro...

Amplio salón-comedor con chimenea francesa y TV, cocina independiente dotada de electrodomésticos (Lavavajillas, nevera, microondas, lavadora, cafetera, vitrocerámica, tostadora...) y un porche acristalado ideal para zona de juegos y de desayunos. Equipada con video, TV, Play station, patines, raquetas...

Dispone de 9 plazas, distribuidas en 2 habitaciones con cama de matrimonio, una habitación doble con dos camas juntas (o separadas) y una habitación con 3 camas nido. 2 cuartos de baño. Decoración armoniosa y acogedora. Equipamiento total de menaje de cocina, lencería y ropa de baño, calefacción, agua caliente, TV, radio…

Ver más

Qué hacer

La casa se encuentra a 1km de la autopista AP61, a 15 minutos de Segovia, y el AVE, a 10 minutos del Palacio Real y bosque de Riofrio, y  a menos de 15 minutos del Palacio de la Granja de San Ildefonso y de los bosques de Valsain, a media hora del Escorial y del Valle de los Caídos. Campos de golf a 10 minutos en los Ángeles de San Rafael y en Palazuelos de Eresma (La Faisanera) a 6 km de Segovia capital.

El pueblo dispone de  comercio, farmacia, consultorio médico, tres bares y zonas deportivas. Hay un club hípico donde se pueden alquilar caballos, recibir clases o tener caballos en pupilaje.

De Interés turístico son las visitas a todos los monumentos y palacios que rodean la zona, así como la Real fábrica de cristales de la Granja, la ciudad de Segovia con toda su historia y a los espacios naturales próximos. Excelente lugar para pasear, montar en bici, rutas a caballo, jugar al golf y/ o disfrutar de una buena gastronomía y de la cultura y el arte de esta tierra.

Ver más

Cómo llegar


C/ Real, 50, Ortigosa Del Monte (Segovia)

La casa se encuentra a 1km de la autopista AP61, a 15 minutos de Segovia, y el AVE, a 10 minutos del Palacio Real y bosque de Riofrio, y A menos de 15 minutos del Palacio de la Granja de San Ildefonso y de los bosques de Valsain , a media hora del Escorial y del Valle de los Caídos.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudaros con vuestra ruta.