Llamar
Buscar
Ver precios

Servicios y Características

Alquiler Integro
Capacidad: 6 personas
Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaJardínCocinaBarbacoaAislada
ver todos los servicios

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Bolos, Gincana, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

ver todos los servicios

Presentación

En Superada, encontrará trato familiar. Su capacidad es de 6 personas.

La casa totalmente equipada está situada en una finca cerrada de 2 hectáreas, donde hay animales de campo y amplios jardines.

Dispone de sistema de calefacción y agua caliente, además de una chimenea en el salón.

Cuenta con 3 habitaciones, una matrimonial y dos dobles. Baño completo y aseo con ducha. Cocina equipada con nevera, congelador, vitrocerámica, horno, extractor, microondas, lavavajillas, vajilla y cubertería completa y mesa. Salón con cómodos sofás, chimenea, TV.

También dispone de sabanas, toallas, mantas, plancha, lavadora e información de la zona.

"Alojamiento Gay Friendly"

Ver más

Qué hacer

Podéis visitar uno de los lugares más turísticos de Asturias: Cangas de Onís se encuentra a tan sólo 3 kilómetros de la casa. También muy recomendable es subir hasta los Lagos de Covadonga y la Basílica, dos espacios que llaman la atención de todo los viajeros. 

En el patio de la casa hay una amplia zona infantil para los niños. Además podéis hacer vuestras propias barbacoas en el jardín de la casa. En los alrededores podréis particpar en todo tipo de tareas agropecuarias.

Además, podrás visitar algúnos bonitos monumentos como: La Iglesia Parroquial de Cangas de Onís, que se encuentra situada en el centro de la localidad. Fue construida en 1963 y está consagrada en honor de la Virgen de la Asunción. Está formada por tres naves y crucero y destaca su alta torre de 33 metros con un campanario de tres plantas. En el interior destacan sus vidrieras y las pinturas del artista asturiano Casimiro Baragaña.

O la Capilla de Santa Cruz declarada de Bien de Interés Cultural en 1931, que se encuentra a la vera del Puente Romano. Se alza sobre un dolmen (5.000-3.000 a.c.). Fue consagrada en el año 737, por decisión del Rey Favila. La capilla fue erigida para albergar la Cruz de Roble, posteriormente denominada Cruz de la Victoria. Su estado actual es una reconstrucción hecha por Luis Menéndez Pidal en la posguerra. En su cripa se encuentra el dolmen en el que según la leyenda el Rey Favila fue enterrado.

También podemos encontrar bajo la Capilla de Santa Cruz un dolmen neolítico de un túmulo funerario lo cual fue construido en el año 737 para proteger la Cruz de la Victoria y fue declarado monumento artístico en 1931. La iglesia actual es una recreación y se supone que en la capilla fueron enterrados Favila, su mujer Froiluba y su hijo Pelayo.

Ver más

Cómo llegar


San Juan de Parres, Cangas De Onis (Asturias)

A 3 minutos en coche del Puente Romano de Cangas de Onis.

Indicaciones: Destino Cangas de Onis, y justo antes de llegar al Puente Romano a la derecha veran indicador San Juan de Parres PR5 durante 1,8km hasta Indicador Finca Supereda a la izquierda durante 800m

Comentarios de nuestros clientes

Laura del Valle
Tipo viaje: Gupos amigos
17 de Agosto del 2017
Estuvimos alojados 4 amigos de Jaén pasando las vacaciones de verano en Asturias donde todo se hizo más bonito, agradable, y espectacular visitándola pero creo que si fue así es por lo felices que estuvimos en está maravillosa y encantadora casa. Pero sobretodo por su propietaria Angelita que te hace sentir parte de su familia.

Su atención, alegría y su sonrisa provoca que te sientas como una asturiana más. La casa tiene todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones de ensueño y en tranquilidad y paz.

Espero pronto pueda vivir de nuevo esa experiencia.

Me despido diciendo que hasta luego Angelita.

Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
Ver más
Tipo viaje: Familias
17 de Agosto del 2017
Nosotros fuimos en agosto con 2 niños de 5 y 8 años. El lugar está fenomenal, la casa muy acogedora y limpia, su dueña, Angelita, siempre muy atenta. Hay espacio al aire libre para que los niños jueguen con un parque, juguetes, bicis... y en plena naturaleza. El trato muy personal y agradable. Lo recomiendo.


Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
Ver más