Bienvenidos a La Cañada del Duero

La Cañada del Duero es de nueva construcción se encuentra situada en el pueblo burgalés de Fresnillo de las Dueñas junto al río Duero con una preciosa iglesia de la Natividad que podrá visitar y realizar rutas de senderismo mas largas o cortas.

Se compone de 2 plantas más buhardilla, distribuido en 6 dormitorios amplios y muy luminosos, con 5 baños, gran comedor, cocina, porche, plaza de garaje, amplio patio y bonita barbacoa donde podrá experimentar sus artes culinarias.

Planta Baja tiene un dormitorio con cama de matrimonio y amplio armario, un baño completo con ducha de 90, salón con chimenea y cocina equipada con horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas y otros electrodomésticos necesarios para el servicio de la cocina. Plaza de garaje y amplio porche.

Planta Superior se encuentra ocupada por una habitación de matrimonio con amplio armario, tres habitaciones dobles con amplios armarios y baños incorporados dentro de las mismas, una habitación doble con amplio armario y bonita terraza, y un baño. Todas las habitaciones y otras dependencias tanto de la planta de arriba como la de abajo gozan de grandes ventanas que lo hacen muy luminoso.

 

Ofertas

Ofertas Permanentes