Llamar
Buscar
Ver precios

Servicios y Características

Alquiler Integro
Capacidad: 19 personas
Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaBarbacoaPiscina Climatizada
ver todos los servicios

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Gincana, Mesa de Ping-pong, Paddle, Parques Infantiles, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

ver todos los servicios

Ofertas

Escapadas octubre
990 792
2 noche
Escápate a Gran Castanyer un fin de semana en octubre y disfruta de la mejor casa rural de lujo del...
Reservar
Último fin de semana septiembre
1045 888
2 noche
Escápate a Gran Castanyer del 29 de septiembre al 1 de octubre y disfruta de la mejor casa rural de...
Reservar

Presentación

En Gran Castanyer podrá disfrutar de un espacio único y privilegiado en plena naturaleza, con sus espectaculares vistas al Parque natural del Montseny, su extraordinario jardín con piscina, donde la exclusividad se transmite en cada detalle con unas instalaciones modernas y adecuadas, para que nuestros huéspedes puedan sentirse por unos días completamente relajados, fuera del estrés cotidiano, con todo tipo de servicios que le sorprenderán desde el mismo momento de su llegada a este rincón de paz.

Gran Castanyer es un espacio acogedor con una oferta diferente: máxima categoría en su sector, totalmente accesible y respetuoso con el medio ambiente, combinado con una amplia gama de actividades de ocio. Sin duda, un lugar con encanto que asegura una estancia tranquila y agradable para todos sus huéspedes. Se ofrecen espacios e instalaciones del más alto nivel y exclusividad para vivir.

Las 6 habitaciones han sido diseñadas con un interiorismo único y exclusivo, inspiradas en el Parque natural del Montseny y en el entorno de su masía. Su diseño es actual y ofrece todas las comodidades y servicios. Nuestras habitaciones son espacios para descansar, soñar, divertirse, y sobretodo disfrutar del arte de vivir y relajarse.

Ver más

Qué hacer

En Gran Castanyer podrá disfrutar desde un fin de semana romántico hasta una semana de aventura. Con una situación inmejorable podrá realizar desde salidas por montaña, rutas en bicicleta, alpinismo, disfrutar de la localidad y sus habitantes. 

Debes visitar el Bosque Santa Fe del Montseny. Que es un lugar idóneo simplemente para caminar pisando hojas secas en otoño, comerse un bocadillo y recorrer el pantano. De cara a la Castanyada catalana es un excelente lugar donde encontrar castañas y setas.

Qué ver en Viladrau:

Se trata de un pueblo donde el clima hace que el invierno sea frío y seco, mientras que para el verano  las temperaturas son templadas, haciendo que muchos viajeros lo elijan para olvidarse del calor sofocante del sur y centro de España. Por sus paisajes, y todo lo que se esconde en su interior, muchos artistas han elegido este pueblo como el mejor escenario donde retratar tanto sus cuadros como sus fotografías. Entre la arquitectura más llamativa se encuentra La Sala, una antigua casa perteneciente al siglo XIV y XVII y que ha sido catalogada como Bien Cultural de Interés Nacional.

Ven y disfrutar de un fin de semana de ensueño en nuestros maravillosos parajes. Te esperamos. 

Ver más

Cómo llegar


Carrer Bofill i Ferro, 9, Viladrau (Girona)

Desde Barcelona tiene fácil acceso por la AP7 dirección Gerona - Vic - Puigcerdà - Balenyà - Seva y Viladrau

Desde Gerona por la C25 y saliendo por la salida de Coll de Ravell, viladrau.

Comentarios de nuestros clientes

Tipo viaje: Familias
16 de Junio del 2017
Estuvimos un fin de semana en familia y fue un fin de semana inolvidable.La casa muy comoda la cocina completa las habitaciones grandes con muy buenas vistas un porche que se esta de lujo la piscina genial y el jardin de la casa muy bien cuidado.
El trato con Borja muy bien, agradable y atento.
En fin una buena elección y con ganas de volver a repetir algún dia.

Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
Ver más
Tipo viaje: Familias
09 de Junio del 2017
FIN DE SEMANA EN FAMILIA EN VILADRAU, EN UN ENTORNO FANTÁSTICO I EN UN AMBIENTE EXCELENTE, EL TRATO CON EL PROPIETARIO FUE EXQUISITO I TODO EL FIN DE SEMANA FUE GRANDE SEGURO REPETIREMOS

Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
Ver más