Bienvenidos a Gran Castanyer

En Gran Castanyer podrá disfrutar de un espacio único y privilegiado en plena naturaleza, con sus espectaculares vistas al Parque natural del Montseny, su extraordinario jardín con piscina, donde la exclusividad se transmite en cada detalle con unas instalaciones modernas y adecuadas, para que nuestros huéspedes puedan sentirse por unos días completamente relajados, fuera del estrés cotidiano, con todo tipo de servicios que le sorprenderán desde el mismo momento de su llegada a este rincón de paz.

Gran Castanyer es un espacio acogedor con una oferta diferente: máxima categoría en su sector, totalmente accesible y respetuoso con el medio ambiente, combinado con una amplia gama de actividades de ocio. Sin duda, un lugar con encanto que asegura una estancia tranquila y agradable para todos sus huéspedes. Se ofrecen espacios e instalaciones del más alto nivel y exclusividad para vivir.

Las 6 habitaciones han sido diseñadas con un interiorismo único y exclusivo, inspiradas en el Parque natural del Montseny y en el entorno de su masía. Su diseño es actual y ofrece todas las comodidades y servicios. Nuestras habitaciones son espacios para descansar, soñar, divertirse, y sobretodo disfrutar del arte de vivir y relajarse.

 

Ofertas

Ofertas Última hora