Bienvenidos a El Corralaz

Casa de turismo rural El Corralaz, en Letux, a 50 Km. de Zaragoza, totalmente restaurada, manteniendo elementos de antigua construcción: puertas de entrada, maderos, escalera, balcones, barandilla.

El Corralaz cuenta con: 2 Habitaciones de matrimonio. | 4 Habitaciones Dobles. Además de 3 baños, cocina comedor, terraza, patio interior, bodega con barbacoa y garaje. También dispone de calefacción TV, DVD, juegos, cafetera, frigorífico, lavavajillas, micro, Vitro, horno, lavadora, secadora plancha, ropa de cama y baño, leña, mesas y sillas terraza.

Otros servicios y características: Respecto a los servicios generales destacan el acceso a internet con wifi, actividades para niños, admisión de animales de compañía, artículos de limpieza, acceso a bodega, documentación sobre la zona, lavado de ropa y venta de productos locales. En habitaciones tenemos calefacción, cuna disponible y secador de pelo. La situación de la casa es favorable con acceso asfaltado, y situada cerca del embalse, río y el casco urbano.

En el interior de la casa podrás disponer de: artículos de baño, baño/aseo, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo audio, lavadora, lavavajillas, microondas, sala convenciones, sala de Estar, televisión, vídeo/DVD. Y en el exterior, aparcamiento, barbacoa, jardín con sus muebles, y terraza.

Casa Rural el Corrazal les da la bienvenida.

C/ Once de Marzo, 11 50136 Letux (Zaragoza)
Telefono: 618744523
Alojamiento Registrado en Turismo: VTR-Z-198
© El Corralaz & Clubrural.com