Bienvenidos a Casa Rural O Lar de Lita

El complejo rural de la Casa  Rural O Lar de Lita se encuentra en Pontevedra, más concretamente en la localidad de Portas.

Es una vivienda familiar de unos 120 m2 con capacidad para acoger hasta a 6 personas en las 3 habitaciones que componen la casa, con la posibilidad añadida de incorporar una cama supletoria o una cuna.

La casa cuenta con todas las comodidades, está pensada para poder disfrutar de una estancia tranquila y relajada en familia o con amigos.

Destaca por su gran comodidad y por ser una construcción llena de historia, con más de 100 años, y aunque ha sido reformada recientemente para acoger a huéspedes, no ha perdido su encanto ni su esencia de casa rústica tradicional de la zona.

Además de las 3 habitaciones, la casa cuenta con un cuarto de baño completamente equipado y un aseo.

La cocina ha sido reformada y cuenta con una apariencia moderna, dispone de todo tipo de electrodomésticos y el menaje necesario para poder pasar una estancia sin necesidad de salir a comer y cenar fuera todos los días al poder preparar todos los platos que se desee y disfrutarlos tanto en la sala de estar, como en la preciosa terraza con barbacoa que da a la zona de jardín de la vivienda.

La sala de estar es muy acogedora e intima, y dispone de TV y chimenea para pasar los meses de frio a cubierto entretenido, pudiendo también escuchar música con el equipo de audio, o pasar un tiempo de diversión con alguno de los juegos de mesa disponibles.

Ofertas

Ofertas Última hora


Lg. Casal, 34 36657 Portas (Pontevedra)
Telefono: 655542501
Alojamiento Registrado en Turismo: TD-PO-000573
© Casa Rural O Lar de Lita & Clubrural.com