Bienvenidos a Casa Rosa

Casa Rosa disfruta de una localización estratégica a 30 minutos de Santiago de Compostela y a 30 minutos de las playas de las Rias Bajas.

La Casa dispone de una amplia finca con frutales y un porche donde pasar agradables tardes después de hacer una barbacoa. También tiene un gran salón con chimenea francesa donde poder disfrutar de una "queimada".

Desde la casa se divisan las montañas que forman un paisaje único.

La casa esta formada por 5 dormitorios con dos camas individuales, excepto una habitación que tiene una cama de matrimonio, también hay un sofá cama, así que la capacidad es para 11 plazas, disponemos de cuna de niño, toda la vivienda  tiene calefacción, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, televisor, equipo de música, secador de pelo en los baños. Tiene tres baños y una cocina; en el salón que hay en la planta baja también hay frigorífico, lavavajillas, menaje....

Podrá disfrutar de los inviernos alrededor de nuestras dos chimeneas francesas, una de ellas está en un salón que ocupa toda la planta de la casa (80m2), es el lugar preferido de nuestros residentes porque desde allí se sale a una huerta con frutales, hay una barbacoa de piedra donde la gente puede comer fuera, además tanto los niños como los adultos y las mascotas pueden disfrutar al aire libre.

Se pueden también realizar múltiples rutas de senderismo en un bello entorno rural. También podrán ver el Universo desde Forcarei desde el Observatorio Astronómico público contactando con la Fundación Ceo, Ciencia e Cultura.

Progreso, 47 36550 Forcarei (Pontevedra)
Telefono: 679484007 - 609337172
Alojamiento Registrado en Turismo: VT PO 13
© Casa Rosa & Clubrural.com