Llamar
Buscar
Ver precios

Servicios y Características

Alquiler Integro
Capacidad: 4 personas
Ir con niñosTelevisiónChimeneaAire acondicionadoCocina
ver todos los servicios

Generales: Actividades para Niños, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Discoteca, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

ver todos los servicios

Presentación

Casa Montes de Toledo es un antiguo lagar que conserva parte de su estructura original como por ejemplo las vigas que se pueden ver sosteniendo el techo desde el interior de la casa. La vivienda está totalmente reformada siguiendo el estilo de la zona.

Se ha decorado con un mobiliario rural para que el encanto permanezca, contando con todas las características de una vivienda moderna. Se encuentra siutada en el maravilloso entorno rural de los Montes de Toledo, en Marjaliza.

La vivienda se distribuye en dos plantas. En el interior podrás encontrar un espacioso salón - comedor, abierto que comunica mediante una barra americana con una cocina completamente equipada.

Son espacios confortables en los que podrás sentarte a descansar y relajarte, también a calentarte junto a la chimenea. La casa incorpora un cuarto de baño completo. Tiene capacidad para 2 - 4 personas, de este modo se asegura el descanso de cada viajero. 

Ver más

Qué hacer

Durante tu estancia podrás disrutar de un gran número de actividades al aire libre. Te aconsejamos que realices algunas de las rutas que se pueden hacer por los caminos que hay en el entorno. Puedes hacerlas a pie o montando en bicicleta y durante su páctica te aconsejamos que observes la naturaleza que nos rodea. Existen varias rutas, puedes elegir la que más se adapte a ti.

Realiza una excursión a Toledo, la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Allí podrás aprender sobre nuestra historia y costumbres. Descansa en algún bar o restaurante de la zona para probar platos típicos de nuestra tierra, realizados con mucho cariño y de la manera más tradicional, te encantarán.

Cerca está el Parque Nacional de Cabañeros acude allí para descubrir uno de los rincones más espectaculares de Castilla La Mancha. 

La casa se encuentra ituada en plena Ruta del Quijote (Consuegra, Orgaz, Los Yebenes), por lo que no puedes marcharte sin haber hecho, al menos, parte de su recorrido. 

Ver más

Cómo llegar


Calvo Sotelo, s/n, Marjaliza (Toledo)

Hay dos formas de llegar a la casa, si se llega desde el norte se recomienda una ruta tranquila y más bonita desde Sonseca:

Salimos de Sonseca por la TO-7001-V y bordeamos Casalgordo (aldea con una iglesia del siglo XIV), pasando por Arisgotas (con pasado visigodo), atravesamos la dehesa y llegamos al puerto de Marjaliza que tras preciosas vistas nos da paso a la localidad que le da nombre.

Una ruta mas rápida:
Llegamos por la N-401 a Los Yebenes, y siguiendo los carteles de Parque Nacional de Cabañeros llegamos rápidamente a Marjaliza.