Bienvenidos a Cal Barcelo

Cal Barceló es una antigua casa de payés remodelada en 2008. Está situada en el núcleo urbano del pueblo de Vandellòs, en el centro de la Costa Dorada. (Baix Camp Tarragona). Su situación entre el mar y la montaña le dan gran diversidad de actividades a realizar.

A corta distancia se pueden disfrutar de excursiones al Port Aventura, Tarragona Romana, las Rutas del vino Priorat y Paisajes del Ebro. Otros paisajes cercanos son la espectacular Playa del Torn, una de las mejores playas nudistas de Europa; rutas de senderismo por los pueblos deshabitados, así como también, Vias Ferratas del mar a la montaña.

  • Cal Barceló es una casa de payés del Siglo XIX de tres plantas, con una superficie total de 500 m2.
  • La Primera Planta, la de la vivienda tradicional, es la parte más antigua, donde se encuentra el salón-comedor, una sala con chimenea y TV, la cocina (totalmente equipada), 4 habitaciones triples con baños y un lavadero.
  • La Tercera Planta es donde se encuentra en el desván, que próximamente se rehabilitará. El comedor de más de 35m2 es la estancia ideal para reunir a toda la familia o los amigos. Con muebles originales de los años 50 y antigüedades curiosas para descubrir.

Nuestras habitaciones:

  • Gavada. Es una de les habitaciones más acogedoras, exterior y con ventana. Tiene una cama de matrimonio del año 1.600 reformada. 
  • El Freginal. La habitación más grande y exterior conserva los muebles originales del año 1.950. Un espacio amplio donde descansar y disfrutar de las comodidades de antes.  
  • L´Obaga. Es la habitación más tranquila de la casa, con muebles de los años veinte que te transportaran a otra época.
  • La Vinya. Es una de las habitaciones exteriores que encontraréis en la segunda planta. Con una ventana que da a la calle de detrás está amueblada con dos camas individuales y un armario originales del año 1.968.

La familia Barceló os desea una feliz estancia !!!

C/ Sant Jaume, 6 43891 Vandellós I L´ Hospitalet De L´ Infant (Tarragona)
Telefono: 657264257 - 629774475
Alojamiento Registrado en Turismo: dict4300011679-2000
© Cal Barcelo & Clubrural.com