Bienvenidos a Santa Rita

Santa Rita, es una casa típica Manchega decorada con mucho encanto situada en Mota del Cuervo (Cuenca). Perfecta para pasar unas vacaciones, descansar, realizar fiestas o cualquier tipo de evento.
Exactamente se encuentra situada en el barrio de Santa Rita. Se trata de una zona muy tranquila y de fácil aparcamiento.

Casa Rural Santa Rita dispone de 7 habitaciones, distribuidas en tres habitaciones de matrimonio y cuatro dobles. Además de una habitación de cuatro camas.
Nuestros precios CASA COMPLETA incluye un máximo total de 18 personas.Tenemos la posibilidad de añadir alguna cama adicional pero estas no están incluidas en el precio y se cobrará por persona extra según la tarifa vigente en cada momento.

El desayuno esta incluido en el régimen de alojamiento. Éste se dejará en la casa y será de preparación por ustedes mismos.

No disponemos de servicio de restaurante pero si están interesados en alguna comida tradicional podemos ver que se podría hacer al respecto.
La casa dispone de dos salones comedor, cocina, de 3 baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje y una amplia terraza para poder realizar Barbacoas.
Además dispone de una ducha a parte de hidromasaje y de un aseo que se usaría en casos excepcionales.

Nuestros precios incluyen también una cuna para bebés gratuita y la posibilidad de disfrutar de 6 bicicletas (4 de adultos y 2 de niños cada una para diferente edad, una para niños de 4/6 años y otra de niños de 10/14 aproximadamente), sin coste adiccional. Una ocasión perfecta para poder pasear por los calles de la localidad e incluso realizar una subida a los Molinos.

En los meses más calurosos disponemos de una pequeña piscina portatil para que los pequeños y no tan pequeños se puedan refrescar.

Casa Rural Santa Rita es una casa amplia y totalmente equipada, dispone de el mobiliario necesario requerido para pasar un confortable velada con amigos y familia.
Durante el periodo de la estancia se proporcionarán las toallas ( un juego de 2/3 toallas por persona), sábanas, fundas de colchón y productos de higiene (gel y champú). Además la cocina y baño esta equipados con utensilios (sartenes, platos, jamonero....), pequeños electrodomésticos (batidora, tostadora, secador....), en la terraza encontrará utensilios de barbacoa (parrillero,
1 bolsa de carbón, pastillas de encendido, pinzas, paellero y perol). Además también disponemos de una mesa extensible, utensilios de limpieza, botiquin y otros accesorios que le harán el alojamiento más cómodo.

Actualmente estamos trabajando para poner un número mayor de bicicletas y crear alguna ruta o visita guiada.

Tratamos que durante la permanencia en la casa su estancia sea lo más agradable posible.


Nos encantaría que nos visiten.

N S del Valle Bajo, 17 16630 Mota Del Cuervo (Cuenca)
Telefono: 696802780 - 679352624
Alojamiento Registrado en Turismo: 16012120097
© Santa Rita & Clubrural.com