Bienvenidos a Aitxitxen Etxea

Se trata de dos alojamientos, la Casa Rural en Karrantza Harana y el Valle de Carranza.  Ambos son viviendas bifamiliar que albergan todas las comodidades y servicios de las casa modernas, pero están construidas en piedra, típico de las casas antiguas, creando un aspecto encantador y tradicional.

Cada alojamiento consta de 3 habitaciones amuebladas y decoradas con mucho cariño para lograr estancias agradables donde el descanso esté asegurado. Tienen una amplica cocina equipada, 2 cuartos de baños y un espacioso y confortable salón - comedor con dos ventanales para no perder las vistas del valle. El salón - comedor se separa de la zona de habitaciones por una puerta, con lo que si tenemos niños durmiendo podrán seguir descansando.

En el exterior se encuentra una amplia zona verde que permite que toda la familia pueda divertirse mientras se prepara una barbacoa o simplemente se disfruta del paisaje.

Las casas se encuentran aisladas favoreciendo las reuniones familiares, de amigos, compañeros de trabajo, etc. ... siempre buscando un lugar para la relajación y el disfrute de la naturaleza.

Están enclavada en el Valle de Carranza, donde se respira tranquilidad. Su situación permite estar aislada y a su vez a menos de 2 km del centro. La ubicación, orientación y distribución de la casa hacen de ella un lugar muy acogedor y entrañable. En los alrededores hay robles y algún acebo, que hacen sentir una sensación inexplicable de libertad. Bienvenidos. !!!

Barrio de Soscaņo (Karrantza Harana) 48891 Carranza (Vizcaya)
Telefono: 608973270 - 618283545 Fax: 946106786
Alojamiento Registrado en Turismo: E-BI-131 y E-BI-132
© Aitxitxen Etxea & Clubrural.com